Pisos que mejoran el rendimiento atlético, la seguridad y la comodidad.
Cuanto más pesado sea el atleta, mayor será la absorción de impactos requerida para evitar cualquier lesión que pueda surgir del impacto.
Protección del atleta
Calidad del aire interior
Fácil limpieza
PISOS PARA
GIMNASIOS
Garantía en resistencia y durabilidad.
Materiales sintéticos, reciclados y naturales.
La conciencia ambiental es evidente en el desarrollo de nuestros productos, nuestros procesos industriales, los materiales que utilizamos y todas las facetas de nuestro negocio.
MODELO EN NEGRO Y COMBINACIONES AL 10%
Reducción de choque con g-fit Shock Absorb
g-fit Shock Absorb se ha desarrollado específicamente para zonas de pesas de uso libre, así como zonas de ejercicios sometidas a cargas extraordinarias.
Acreditan una reducción eficiente del sonido de hasta 29 dB(A). Además, g-fit Shock Absorb se encarga de amortiguar golpes repentinos, de reducir al mismo tiempo la transmisión de la fuerza al suelo y de amortiguar los rebotes de las pesas.
Desacoplamiento fácil con
G-fit Gear
El uso de cintas de correr, bicicletas estáticas y entrenadores elípticos, así como otro equipo de entrenamiento, genera vibraciones y ruido. Estos aparatos de entrenamiento también se pueden aislar fácilmente con posterioridad, de modo que el uso de otras salas contiguas no queda perjudicado.
g-fit de Getzner es una línea de productos desarrollada especialmente para el sector de fitness. Se basa en elastómeros de tecnología punta que se instalan como insonorización debajo de suelos de fitness o directamente debajo de los aparatos de fitness. Getzner ofrece soluciones óptimas en función de la eficiencia deseada y de la aplicación en cuestión: aislamiento contra el ruido de impactos o absorbedores de golpes en pisos de gimnasios.